Síguenos en redes sociales:

Fútbol

El Mallorca despide a Jaume Colombàs

El director del área social y locutor en los partidos, que llevaba en el club desde 2009, ha sido cesado por una "reestructuración económica"

El Mallorca despide a Jaume Colombàs

El Mallorca ha despedido este mediodía a Jaume Colombàs, director del área social del club y que desde hace tres temporadas también ocupaba la función de locutor de Son Moix en los días de partido. El motivo de la expulsión reside una "reestructuración económica", según le han comunicado al afectado, que no ha querido firmar la carta de despido. Colombàs llevaba de forma oficial en la entidad desde 2009 y siempre estuvo muy ligado a la organización de actos para animar al Mallorca. De hecho, hoy mismo estaba preparando el recibimiento que la afición le dispensará al equipo este domingo en el estadio en la previa del duelo ante el Elche.

El hijo de Pedro Colombàs, histórico peñista, es uno de los reponsables de la exitosa campaña de abonados de esta temporada denominada 'Toca remar', con los deportistas olímpicos Marcus Cooper y Sete Benavides. Además, presentó la Gala del Centenari, junto a la periodista Elisabeth Moll, en el Teatre Principal de Palma, entre otras ocupaciones.

Pulsa para ver más contenido para ti