Síguenos en redes sociales:

Playa de Palma acoge el primer mercado de diseño independiente

Una treintena de creadores participan en el evento que podrá visitarse hoy y mañana de 19:00 a 23:00 en el hotel Caballero

Playa de Palma acoge el primer mercado de diseño independiente

WANNA market ha reunido a 36 creadores en la primera edición del mercado de diseño independiente con sello mallorquín. El evento tendrá lugar hoy y mañana en el hotel Caballero de Playa de Palma. La cita permitirá a estos diseñadores, en su mayoría mallorquines, mostrar su trabajo y realizar contactos que den impulso a su carrera.

En este sentido, las organizadoras, Carolina Alonso ( diseñadora de moda y gráfica) y Cristina Boluda ( diseñadora de producto y moda), han señalado que el mercado de diseño independiente es una plataforma que pretende acercar a clientes locales e internacionales y otros diseñadores, para que estos den visibilidad a sus creaciones, dar impulso a sus carreras profesionales y expandan sus ventas, no solo a nivel local sino también internacional. Facilidades que las creadoras, echaron en falta cuando iniciaron sus carreras como diseñadoras y que quieren ofrecer a otros diseñadores y marcas.

El mercado cuenta con la colaboración con Ribes y Casals y Aperol.

Pulsa para ver más contenido para ti