Fútbol sala. Primera División.

Duelo decisivo para el Mallorca Palma Futsal antes de la ‘Final Four’

Los de Antonio Vadillo reciben en Son Moix al siempre difícil Jaén Paraíso Interior

Ernesto, Vilian, Rómulo y Rivillos posan en Son Moix.

Ernesto, Vilian, Rómulo y Rivillos posan en Son Moix. / Palma Futsal.

Partido decisivo para el Mallorca Palma Futsal. Los dirigidos por Antonio Vadillo se enfrentan, este sábado, al Jaén Paraíso Interior en un duelo crucial por el cuarto puesto en el Palau Municipal d’Esports Son Moix (13:00 horas /FEFTV). Ambos equipos cuentan con 48 puntos en la tabla, si bien los mallorquines han disputado un partido más.

En cuanto a la clasificación, los andaluces ocupan la cuarta posición mientras que el Mallorca Palma Futsal es quinto. Por esa razón, el partido se prevé un duelo decisivo para obtener ese cuarto puesto que a la hora de los playoff otorgue la ventaja de la localía.

El Jaén Paraíso Interior aterrizará en Mallorca tras dos tropiezos consecutivos: una derrota ante ElPozo Murcia y un empate ante el Servigroup Peñíscola. Por su parte, el Mallorca Palma Futsal encara este partido en un momento complejo. Los baleares viajarán a Ereván el próximo martes para afrontar el reto más ilusionante del año: la defensa del título europeo en la ‘Final Four’. Sin embargo, aún queda mucho por disputar en la Primera División y sería peligroso descuidarse pensando en lo que deparará la capital armenia.

Después de dos empates consecutivos frente a ElPozo Murcia y Servigroup Peñíscola, es imperativo volver a sumar tres puntos si quieren mantenerse en la pelea por alcanzar esa anhelada cuarta plaza.

La baza a favor será Son Moix. Los mallorquines vuelven a jugar en casa y el aliento de su afición será imprescindible para afrontar un partido tan exigente. No obstante, Antonio Vadillo deberá lidiar nuevamente con ausencias importantes, como los lesionados Fabinho y Tayebi, así como Moslem, que sigue con la selección de Irán disputando la Copa Asia, y Carlos Barrón, que deberá cumplir un partido de sanción tras recibir una tarjeta roja en el último encuentro.